Chie Mihara 2014

la diseñadora Chie MIhara Chie Mihara es una marca que lanzo una línea de calzado totalmente nueva y original, diseñada por una mujer que siempre estuvo planeando la forma de fusionar la comodidad y el estilo.

Esta diseñadora que encuentra en sus influencias personales la fusión de muchos lugares, iniciaría sus estudios en los Estados Unidos y en el Japón, y esto le ha permitido lograr el desarrollo hasta este momento, fortaleciendo su propia marca personal que empieza a abrirse paso en el mercado actual.

Llegaría a España, y alcanzo el éxito luego de 11 años después de que esta diseñadora decidiera lanzar su propia colección. Esta brasileña hija de padres japoneses, se casó con un español y tiene dos hijas en la actualidad. Hoy en día, puede decirse que Chie Mihara es una marca muy popular en el futuro, y su línea de calzado puede encontrarse en una gran cantidad de puntos importantes en todo el mundo, entre los que se encuentran grandes capitales de la moda como Nueva York, Tokyo, París y Londres.

Esta firma que goza de una muy buena reputación en el mercado, y que desde su sede en Elda, Alicante, desde el año del 2001, siempre ha estado buscando un balance entre la comodidad y la elegancia.

Chie Mihara es una diseñadora de bolsos y calzado, que logra tener un estilo propio que es bastante atractivo. Posee también una experiencia en calzado ortopédico, que le ha permitido a través de una gran cantidad de problemas que se presentan en el pie de la mujer, llegar a crear una plantilla anatómica que con el tiempo utilizaría en cada uno de sus zapatos. De esta forma, los zapatos de Chie Mihara se definen como calzado muy cómodo, incluso cuando el tamaño del tacón es realmente alto. Además de las ventajas que ofrece este tipo de calzado, son utilizados materiales de alta calidad, que le dan un aire de exclusividad a esta línea de calzado.

Chie Mihara desarrolla un estilo propio con el pasar de los años, que sería fuertemente influenciado por una infancia en Brasil, años de su adolescencia en Japón, años de su juventud vividos en la cosmopolita ciudad de Nueva York, y años en España.

Sus diseños ofrecen una completa mezcla de colores, que expresan vitalidad y energía, que sin duda alguna se encargan de robar una sonrisa a aquel que se atreve a llevar puestos un par de Chie Mihara, y que encuentra sus diseños simplemente únicos.

Es una marca de zapatos que se encuentra enfocada en la mujer activa y trabajadora. Las mujeres muy activas nunca dejan a un lado la necesidad de verse realmente bien y sentirse cómodas al mismo tiempo.

Chie Mihara logra un estilo de calzado que cubre todas las necesidades, donde son ellas las que necesitan verse atractivas, y muy femeninas.

En el año 2014 Chie Mihara presenta una de sus más recientes colecciones, dedicada a las novias, llena de toda esta fantasía que vuelve una de las más bellas ocasiones en la vida de cualquier persona, y el color protagonista es el blanco. El estilo de tacones es muy cómodo, de diferentes medidas de altura, y con algunos accesorios como tiras en los tobillos, pensados para que sean más fáciles de llevar.

Chie Mihara logra combinar un estilo vintage que va desde la década de los años 30’s hasta la década de los años 80’s, con combinaciones de modernidad que hace que todos los diseños de Chie Mihara, sean completamente exclusivos.

Su nueva colección de primavera verano, transmite un conjunto de sensaciones, entre los cuales viene la energía, la positividad y la diversión, entremezclándose todos, y donde predominan los colores negros y los fucsias. Las sandalias de Chie Mihara son un estilo de zapato que es también muy común en las colecciones que salen al mercado, tal vez por ser un estilo de calzado muy accesible y confortable.

Las colecciónes de Chie Mihara son exclusivas en su totalidad, creadas bajo un concepto completamente original.

En el sitio web oficial de Chie Mihara, se ofrece toda la historia de la marca, además de una versión japonesa de su video promocional, con el cual busca acaparar el mercado y desde donde se encuentra habilitado un sistema de compras online, para todos los clientes que prefieren el uso de las redes para realizar sus compras.

Cientos de puntos de venta alrededor del mundo confirman que Chie Mihara es una marca solicitada. Una de sus más recientes colecciones se denomina Colección Primavera Verano Chia Mihara 2014. En esta colección se reflejan una serie de sentimientos, entre los cuales se ve reflejado.

Esta marca se define como una gran cantidad de colores vivos, entre los que se destacan todos estos tonos llenos de mucha luz, que buscan resaltar la belleza femenina.

Algunas de las novedades que trae esta colección consigo, es la incorporación de los tacones cilíndricos, los cuales vienen en distintas alturas.

Entre los diseños de Chie Mihara más destacados de esta colección Primavera-Verano 2014, se encuentran los llamados: Coleta, Caramba, Dulcinea, Amurri, Amor, Alicante y Angela, son solo algunos de los diseños que Chie Mihara tiene para ofrecer, y donde se puede adquirir cada uno de sus diseños de forma online.