Coleccion Massimo Dutti

Toni Garrn en la coleccion Massimo Dutti de inviernoMassimo Dutti es una cadena de moda perteneciente al ya muy conocido grupo Inditex. Nunca dejan de sorprendernos colección tras colección, su estilo se caracteriza por ser muy elegante, muy sofisticado y moderno, que los hace únicos.

En una ocasión la marca Massimo Dutti saco a la luz una colección especializada en el mundo ecuestre y no era para menos, pues su estilo encaja perfectamente con el mundo hípico, ya que todos sus diseños se ven tan elegantes y en perfecta armonía, ya lo había hecho antes la marca Bershka, pero en esa ocasión, la colección Massimo Dutti venia cargada de accesorios, complementos, botas hasta la rodilla, pantalones, camisas y chaquetas.

La colección de Massimo Dutti desde septiembre del 2013, se despide del calor y es que no es para menos, septiembre es el mes donde el clima se pinta de gris. Es por esta razón que la exclusiva marca de Massimo Dutti nos presenta una colección otoño invierno 2013 2014, cargada de abrigos y de prendas cálidas. Chaquetas y blazers entre otras prendas.

Conjuntos para salir el fin de semana, e incluso abrigos con los que podemos ir al trabajo. Los colores que predominan esta colección son los beige, los negros y los tonos grises.

La modelo Toni Garrn vuelve a ser protagonista de su campaña promocional, si la misma Toni Garrn que ha sido el rostro de marcas tan importantes como Calvin Klein, Prada, Hugo Boss y muchísimas más. Haciendo que sueñen miles de mujeres en todo el mundo, al imaginar que llevan sus hermosas prendas.

Las chaquetas de piel, y chaquetas estilo aviador no han quedado por fuera de esta colección, y es que en esta temporada se incorporan dos nuevas versiones de estas. Chaqueta de nappa y botas hasta la rodilla.

Cabe resaltar que Masimmo Dutti es una firma que utiliza materiales de una calidad muy alta, por esa razón sus precios suelen ser elevados, al revisar su catálogo te podrás dar cuenta de ello.

En colecciones de temporada la marca de Massimo Dutti tiene una particular debilidad por las prendas de abrigo. Siempre conserva ese mismo estila que lo caracteriza y que nunca deja de sorprendernos.