Fosco Bolsos

fosco bolsos diseños maya hansenFosco es una cadena española nacida en San Sebastián en el año de 1991, esta empresa cuenta con más de 55 tiendas Fosco distribuidas en los más importantes centros comerciales en toda España.

Esta marca se caracteriza por la calidad que ofrece, al ser una línea clásica y sobria, sus diseños de piel tienen muy buenos acabados, y por sobre todo la elegancia a un precio bastante competitivo, en donde cualquier bolsillo puede acceder, el cuidado impreso en el estilo de sus tiendas es otra de las características que llaman mucho la atención.

En la parte de accesorios y complementos de la tienda Fosco encontramos los bolsos. Con los bolsos de Fosco podrás siempre estar a la vanguardia en las últimas tendencias, y no es para menos, para muestra un botón, la versátil diseñadora Maya Hansen ha sacado a la luz tres diseños de bolsos, en donde podrás ver sobre todo su estilo colorido, para las mujeres más atrevidas. Esta diseñadora famosa por sus corsés, ha decidido crear esta nueva magia para la primavera-verano Fosco. Una mezcla de colores, fauna en su más vivo esplendor, acabados en dorado, paraísos salvajes son un abrebocas en el estilo sacado de esta popular diseñadora, donde sus bolsos hacen juego con los zapatos.

Y es que en Fosco podemos encontrar una muy interesante colección de bolsos para el verano a muy buenos precios, podrás encontrar modelos de piel con apliques metálicos en los colores más destacados del verano, que son: el color aguamarina, el coral, y el rosa.

Cabe anotar que estos bolsos podrás lucirlos durante el día, pero en la noche también podrás llevarlos a una velada, o a una reunión especial mucho más formal, en donde tendrás que verte mucho más arreglada y formal.

Mucha gente piensa que las tiendas de fosco son increíbles por la gran cantidad en diseños de piel que ofrece, y en época de rebajas puedes intentar el outlet Fosco, si quieres encontrar mejores ofertas en bolsos aun.