Nanos Moda Infantil

modelos de nanos en moda infantilNanos existe desde el año de 1963, es un líder en el mágico mundo de la moda infantil, sugiriendo nuevos diseños, ideas, texturas y formas con el paso del tiempo. Y es que con el pasar de los años esta marca de moda infantil ha logrado un producto que cuenta con voz propia, un estilo definido, reconocible y muy buscado.

En España la empresa Nanos de moda infantil tiene una presencia importante en un buen número de provincias. En Madrid, Nanos se encuentra en el Centro Comercial Las Rozas Village, con un outlet donde puedes encontrar muy buenos precios en esta exclusiva marca de ropa para niños.

En cuanto a moda infantil la marca Nanos nos da una buena referencia del mercado, por la alta calidad de sus materiales, y por toda su experiencia de sus muchos años en este mercado.

Las tiendas de Nanos están diseñadas para facilitar tres etapas bien definidas, las cuales son: primera puesta, bebé y junior. Su espacio es acogedor y muy tranquilo, donde los acabados y la iluminación juegan un papel especial. Todos estos detalles juntos hacen que las tiendas Nanos de Moda infantil sean espacios muy atractivos tanto para adultos como para chicos.

La marca de moda infantil Nanos al igual que cualquier marca famosa, cuenta con apariciones de modelos, colecciones de temporada, también se encuentra dentro de sus campañas el que suelan tener nombres alusivos a la época de la cual se trata, “Vuelta al Cole” por ejemplo es una colección inspirada en prendas que un pequeño utilizaría de regreso a clases.

Nuevos conceptos van incorporándose en esta marca temporada tras temporada, ideas nuevas y mejoradas que van aplicando en sus diseños, reinventándose donde la comodidad es pieza fundamental al tratarse de nuestros niños.

El estilo de las prendas de Nanos, tiene un toque elegante y distinguido. Sus precios no son los más bajos, pero la calidad en sus materiales realmente hace que valgan la pena, así que a estar pendientes de su colección de otoño invierno donde esta marca de moda infantil no deja nunca de sorprendernos.