Surkana Bolsos

bolsos surkanaUna gran cantidad de diseños en bolsos ofrece una marca de prestigio como Surkana, la cual ha logrado posicionarse en el mercado, de hecho Surkana es muy buscada por que tienen una gran ventaja, y es que todos sus diseños son muy elaborados y exclusivos, y la probabilidad de que te topes con alguien conocido luciendo un bolso con un diseño igual al tuyo es de una en un millón, eso tenlo por seguro.

En sus categorías principales de bolsos, destacan las bandoleras con tapa, con diseños trenzados, estampados florales, los bolsos con Asa, los monederos, los bolsos de vestir, los bolsos elaborados en tela, bolsos redondos, con cierres de cremallera, en fin, una  gran cantidad de bolsos.

Los monederos redondos haciendo juego con el bolso, son sin duda alguna una pareja perfecta. Estos monederos redondos son un accesorio muy original y uno de los artículos que seguramente llaman más la atención en las colecciones Surkana.

Surkana destaca los diseños en sus bolsos por ser estos muy coloridos, con materiales muy bien trabajados que se utilizan en estos como el fieltro troquelado y el nylon.

Los bolsos surkana siempre conservan este estilo especial, cada bolso de Surkana viene diseñado y sacado a la luz en cada colección, en donde se trata de sacar a flote una cultura, un país,  y plasmar allí sus colores y toda su tradición, por ejemplo en el año 2011 Surkana sacó al mercado una colección relacionada con el continente africano, en donde sus diseños eran como relatos, y se reflejaba la hermosura en todos sus vivos colores.

La marca surkana se caracteriza por tener un estilo muy juvenil, colorido y descomplicado, así que mira todo su catálogo para encontrar aquel diseño con el cual te sientas identificado, y así poder adquirir un bolso que no solo utilizaras para cargar cosas, sino que con el transcurrir del tiempo se hará parte de ti, al ser un diseño único.