Uterque Bolsos

diseños de bolsos de UterqueUterque no es solo una firma más, ahora es a la que el grupo Inditex está prestando una mayor atención. Una firma dedicada a la venta de accesorios y complementos de moda. Hace muy poco tiempo esta firma abrió su primera tienda y ya ha comenzado a extenderse internacionalmente.

Esta tienda ofrece el nuevo formato del grupo, el nombre y toda la imagen de esta y el estilo de sus tiendas es bastante elegante y sofisticado, aprovechando al máximo todas las funcionalidades brindando la mayor comodidad a todos sus clientes.

La iluminación juega su papel de la mano de colores cálidos en los que se encuentra la combinación enfocada en resaltar todos sus productos. Por otra parte, la experiencia de compra que el cliente encuentra aquí, ya no queda limitada en solo un simple proceso más, sino que más bien se convierte en el momento que alcanza un ambiente humano y acogedor.

Uterqüe es una de las más recientes creaciones del grupo Inditex, líder mundial en diseño y en distribución. Este grupo empresarial de España tiene una muy fuerte presencia internacional ante el mundo, con participación en 70 países y formado por ocho cadenas, entre las que se encuentran: Bershka, Zara, Massimo Dutti, Stradivarius, Pull&Bear, Oysho, Zara Home y por supuesto la firma Uterqüe, que entre todas suman miles de puntos de venta en todo el planeta.

Uterqüe es una marca especializada en los accesorios y complementos, y esta catalogada como una firma de alta gama, en la que se emplean únicamente materiales de gran calidad.

En cada cambio de época las principales firmas se alistan para lanzar sus nuevas colecciones, así es el caso de Uterqüe la cual presenta su colección de complementos. El estilo de Uterqüe es algo parecido al de la popular firma Massimo Dutti en donde al cliente le gusta lo que ve, un estilo sobrio, sencillo, sofisticado y elegante. Prendas muy simples que se verán muy bien en cualquier armario, aunque no sean precisamente una marca low cost, pues sus precios podrían decepcionar a muchos. Los accesorios son algo subidos de precio, pero siempre existirá la posibilidad de encontrar productos Uterqüe en época de rebajas o en un apartado outlet de esta firma del grupo Inditex.

Los colores protagonistas en la paleta principal de sus últimas colecciones están formados por el beige, el marrón, el azul oscuro y el negro. Prendas muy sutiles, comodas, femeninas, de la mano de los complementos de Uterqüe en los que se recalca los bolsos, ofreciendo los maxibolsos para usar durante el dia, hasta los clutch en la noche.

Sponsored links

La primera de estas tiendas se abriría en la ciudad de Madrid, pero no se limitó solo a España, sino que Uterque llegaría incluso a Portugal y a Grecia.

En los últimos años las cifras de la marca no han sido muy alentadoras, sin embargo se espera que sus nuevas colecciones se encarguen de reafirmar su concepto. Esto debido a que en un principio Uterqüe ofrecia un concepto el cual estaba muy asociado a varias marcas del mismo grupo, mas específicamente a la firma Massimo Dutti y Zara, y donde la firma no encontraba su estilo propio. Todo esto cambio, desde hace unos años, Uterqüe decidio encontrar un nuevo rumbo no solo en el estilo de sus prendas de vestir, de sus accesorios y complementos, sino también una nueva identidad que empezaría a levantar y a hacer que esta siga adelante.

Al final logran un producto influenciado en gran parte por el dominio de las últimas tendencias de la mano de la exclusividad. La firma esta dedicada a una mujer que se preocupa por el tema de la moda no solo en las prendas de vestir, sino también en todo lo que tiene que ver con los accesorios y complementos. Y ahora ha madurado como firma mostrando un producto más sofisticado y moderno, manteniendo el tema de la competitividad actualmente

Los principales valores de la marca están centrados en la sobriedad y universalidad del concepto como tal, cierto ambiente clasicista además de transmitir un aire de calidad superior.

Su nombre fue elegido de forma estratégica para llegar a una gran cantidad de público, la palabra Uterque: (uterque, utrumque, utraque) esta palabra latina significa “lo uno y lo otro”, ambos, la dualidad, pero que también es una palabra que encierra un significado de universalidad y conjunción que le ha permitido romper barreras de lenguajes y que ha servido para llegar a otras tierras.

Sus colecciones son de una producción limitada a través de un proceso de fabricación cuidado hasta el más mínimo detalle de principio a fin, y un producto finalizado en el que lo más importante es la calidad.

Esta firma se ha encargado de redefinir el concepto de exclusividad y durante todo este tiempo Uterque se ha hecho con una imagen, y ha ido escalando una posición que le ha permitido destacarse tanto en el mercado nacional como en el internacional, con unas 100 tiendas que se encuentran en 19 paises, y complementada de forma amplia por una boutique que opera de forma online, Uterque brinda una imagen elegante sin una época determinada, pero que luce a la vista bastante actual y moderna.

 

Sponsored links