Uterque Calzado

tiendas de uterque Uterqüe es una productora de calzado, ropa, bolsos, accesorios y complementos. Esta firma pertenece al grupo Inditex, que nace en el año 2008 bajo un concepto muy claro, que ha llegado a lograr una presencia internacional de más de 15 países.

En cuanto a sus tiendas, la firma Uterqüe ofrece elegancia y sofisticación, y su espacio se ha convertido en pieza fundamental para darle la mayor comodidad a cada uno de sus clientes, la primera de sus tiendas fue abierta en la ciudad de Madrid, y al correr del año 2008, la firma abriría mas tiendas a lo largo de Portugal, España y Grecia.

Estas tiendas se encuentran especialmente ambientadas en las bibliotecas inglesas de otros tiempos. Entre sus características especiales se encuentran solidos mobiliarios construidos en madera, y la iluminación está muy bien pensada, la cual brinda un espacio lo suficientemente cálido y acogedor. También se trata al máximo de utilizar materiales reciclables para hacer un uso responsable de la energía. y además de esto la fusión de colores cálidos, una reunión de factores, que terminan exhibiendo el producto final de forma magnifica.

Su equipo al cliente brindara toda la asesoría posible, dando una gran experiencia de compra, que cada día hace que la firma gane más adeptos.

Esta marca es de las últimas creaciones a cargo del grupo Inditex, el cual ha sido con el tiempo líder indiscutible, y responsable de grandes marcas dentro del mundo de la moda, entre las que se encuentran por supuesto: Pull and Bear, Stradivarius, Bershka, Massimo Dutti y Zara, que al día de hoy suman miles de puntos de venta en una gran cantidad de países.

Luego de un cambio drástico en su imagen, Uterqüe proyecta ahora diseño y calidad, enfocado en la mujer que gusta de la moda y calzado, y que aparte de todo, considera los accesorios como pieza fundamental de su diario vivir.

Esta firma de moda española trae una colección de zapatos que ofrece a través de su sitio oficial, donde se plasma a través de un catálogo online toda la identidad que tiene Uterqüe como empresa, y donde se revela la construcción llevada a cabo para cada pieza.

Uterqüe está dedicada especialmente a cubrir las necesidades que puedan llegar a cubrir todas las necesidades, que podrían presentarse a las mujeres en diferentes ocasiones. Un concepto de moda de excelente calidad con una buena relación calidad-precio.

Su catálogo incluye además de su línea de calzado, una línea de bolsos en tamaños grande y pequeño, una completa línea de accesorios y complementos entre los que se encuentran, bisuteria, pulseras y pendientes, monederos, billeteras, pañuelos, gafas de sol y cinturones.

Un punto atractivo entre todas las colecciones de calzado Uterqüe, es que son producciones de una cantidad limitada, y que llegan a convertirse en piezas fundamentales de toda mujer que le guste la calidad sobre todo. Lo mas destacable en sus ultimas colecciones, son sus estilos clásicos, donde puede apreciarse esas dosis de aires atemporales. Estos diseños sencillos y clásicos, despiertan siempre una gran expectativa, en toda clase de diseños, que son considerados como artículos que desprenden elegancia y una gran sofisticación.

Calzado Uterqüe, produce también zapatos de fiesta con una gran cantidad de acabados.

Desde el año de 2008, Uterqüe ha logrado posicionarse en un mercado nada fácil de forma tanto nacional como internacionalmente, contando ahora con más de 100 tiendas en 19 países, Uterqüe también cuenta con una boutique online, que opera desde 11 paises.

En definitiva, el fuerte de esta cadena de tiendas Uterqüe es su línea de bolsos y su línea de calzado, pero continúan dando de que hablar con sus colecciones de ropa y su línea de accesorios y complementos.

En cuanto a las opciones de calzado que tienen para ofrecernos Uterqüe, su estilo de zapato plano se divide en dos clases de zapatos, las bailarinas y los mocasines. Las bailarinas Uterqüe son un tipo de calzado que es muy fácil de llevar, y que destaca por su comodidad. Dentro de los acabados que presentan las bailarinas, se encuentran la piel troquelada, y algunas tendencias “print animal” como los estampados de serpiente. Los diseños de bailarinas más sofisticados tienen aplicaciones como piedras. También la mayoría del estilo de mocasines viene en estilo clásico.

Los zapatos de tacón vienen en el estilo llamado stilettos, el cual es un zapato de tacón bastante alto, para aquellas mujeres que gustan de este tipo de calzado. Cuando el calzado viene diseñado con un tipo de tacón medio, son ideales para complementar un look urbano, donde los estampados animales se ven muy a menudo en las colecciones de Uterqüe.

Los bolsos son un producto insignia de la marca Uterqüe, donde los trabajos en pieles que viene trabajando la firma, realmente están a la vanguardia. Dentro de su catálogo existen diferentes tipos de bolsos, entre los cuales también se encuentran las bandoleras Uterqüe. Dentro de la paleta de tonos que se manejan, van los colores negros, viajando a través de marrones y azules.

La línea de ropa Uterqüe no se queda atrás, su trabajo en tejidos viene fundamentalmente diseñado para el trabajo sobre el cuero, donde las chaquetas, pantalones y abrigos se tiñen del elegante color camel.